No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

miércoles, 11 de febrero de 2009

Campeones de Liga

Volvimos a ganar la liga SAM de billar americano de Coruña. Por tercer año consecutivo. La verdad es que tengo la suerte de jugar en un equipo muy bueno. Busquets padre fué campeón de Europa de fútbol con el Barça. Vendría a ser algo parecido. Aunque, la verdad, este año hice el mejor promedio de puntos del equipo, :).
En la última jornada nos hacían falta 7 puntos para asegurar el título, suponiendo que nuestros inmediatos perseguidores hicieran los 12 en juego. Ganamos 10-2, mas que suficiente pues. Ahora viene el play-off (que también ganamos los dos años anteriores). El último partido de liga me pilló en Vigo haciendo de anfitrión para una compañera de Barcelona que vino a darnos una formación, con lo que no pude asistir físicamente al mismo. Pero tampoco era demasiado necesario. Algo de banquillo tenemos.
El equipo es el que viste los colores de Los Pelayos y que llevó su nombre los dos años anteriores. Este año, después de que cerrara la sede del Club Billar Coruña, por falta de alguien que lo moviera, tuvimos que buscarnos local de juego y un alma caritativa que pagara las inscripciones de los torneos. Terminamos jugando en el Tio Ovidio, local del Orzán que regenta Pedro el estupendo, pagadas las inscripciones por el Mesón Ponte y llevando los polos de Los Pelayos. El nombre sale un poco largo, la verdad.
Jugar al billar me encanta. Ganar es la repolla...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Poquer, billar, las sesiones de música... No te debe quedar mucho tiempo para follar, ¿verdad?

Bidan dijo...

No mucho, ciertamente. Si tienes algún familiar o conocida, de sexo femenino, entre 18 y 40 años, con un índice de masa corporal de 22 (+-2), sin mutilaciones físicas graves ni deformidades aparatosas, entre 1.55 mts de altura y 1.80, con unos hábitos higiénicos básicos y con ganas de comprobar si es verdad que me ha crecido 2 cmts el pene, dale mi mail.
Ya te lo agradeceré en la cena de Navidad....