No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

viernes, 6 de febrero de 2009

Braaaaasiiiiiiiil

Aún no tenemos fecha, pero ya está confirmado. Como la delegación de Vigo fué la que hizo mejor cobertura del objetivo de ventas de 2009, un servidor se ha ganado una semana en Brasil todo pagado a cuenta de la empresa. Vienen 6 compañeros mas de distintas delegaciones y departamentos de Elis en España. 2 son de Vigo, una comercial y un Agente de Servicio. Por tanto, a falta de confirmar que Director de Centro irá de viaje, 3 de los 6 premios se quedan en Vigo. Parecemos el Penique (una comparación de póquer tenía que sacar). Teniendo en cuenta que tenemos 15 de los 200 trabajadores de España, el promedio es mejor aún.
Espero que no se les ocurra hacerlo coincidir con el de Las Vegas, por que entre Sin City y Brasil, no hay color. Ya he avisado y espero que lo pongan en mayo, con mejor tiempo (pero a principio, que a finales hay que ir a Roma a ver la final de la Champions).
Me he comprado un tanga de leopardo que será un bombazo....

8 comentarios:

Cidrex dijo...

Bidan fuiste al penique el pasado viernes? Era por si conoces al que gano: DEP.

RafaJiménez dijo...

Me quedo on la frase del otro dia:
-Me voy al brasil
-Y eso?
-Estos... que han montado un concurso de ventas.
Para alguien que ha estado en el mismo eqipo de ventas no hicieron falta más comentarios.
Fotos con el tanga, ya!!!

xanra dijo...

Bah Bidan, no te pierdes nada al no conocer a Nando "DEP", un puto náufrago luckbox lol

ezekielo_14 dijo...

yo puedo ir de guia?

Bidan dijo...

No fuí, no. Voy hoy. Ya te diré...

En cuanto a venir de guia, habla con Peraza. Si te paga el viaje, por mi... :)

Las fotos con tanga me las haré cuando baje de los 90, al menos. Ahi puedo esconder barriga y parecer mas normal.

Bueno... normal no voy a parecer. Asi que si no me mamáis, lo veo difícil lo de la foto....

Periquillo dijo...

Juas, que peligro. Podrías traerme algo típico de aquellas maravillosas tierras. Si baila samba y tiene el culito prieto mucho mejor.

Brais dijo...

Joer, parece q no paras quieto eee.

Por cierto q suerte vas ir ver al madrid a la final de la champions!!!
XD

Bidan dijo...

¿el Madrid en la final de la Champions? Juas! Si llega (y no está el Barça delante), no hablo de futbol en mi puta vida. Algo parecido me pasó cuando la 7ª, lo sé. No habrá dos milagros.
Esperemos....
¿Traer un culo prieto? Lo veo difícil por lo ilegal, tu. Además, tu no puedes prometer papeles, que la bigamia es delito en este curruncho. Por propia voluntad... me remito al párrafo anterior. Los milagros de cien años quedaron copados con la 7ª de Pedja................