No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

sábado, 7 de febrero de 2009

Blasphemous rumours

-Dos posts a la vez?
-Será complicado de entender
-Nada, nada. Sería mejor yo a mi veneno y tu a tu alegría.
-Y?
-....
-Cuéntanos la buena, optimista...
-Empiezo, empiezo, pues...No quisiera iniciar un rumor blasfemo, pero creo que tu Dios tiene el sentido del humor enfermo.
-Bueno, te hablo a ti, pero quisiera hablarle a mucha gente. A mucha gente que cree que existe un Dios misericordioso y lleno de amor que se preocupa de todas sus criaturas.
-Les limita. Les anestesia. Les odio. Quisiera preguntarles por que su Dios permite que una persona pase por una tortura física y psicológica en forma de enfermedad rara, sin que ese ser amado por el Creador haya hecho nada para merecerlo. En esta vida, no. Igual en otra si, pero ese Dios no cree en reencarnaciones.
-Es posible. Pero también soy libre de odiarle al no entenderle. De despreciar a todos aquellos que tienen fe ciega en él. Por que esa fe no es verdadera. Es simple morfina existencial. Prefieren seguir algún dictado placebero que cuestionarse ningún sentido de nada. Prefiero dudar de mi fe en mi, que entregarme a nada que no pueda entender. No puedo creer en nada que no entienda, lo siento. Aunque me sienta solo. Siempre se oyó. Mejor solo que mal acompañado.
-Tienes razón.... ¿quien conoce la verdadera Verdad?. Un sueño, una utopía, lo sabemos los dos. Pero ver a un muy amado sufrir tanto, sin motivo, no sólo me entristece. Me indigna. Quisiera repartir su dolor y su carga conmigo y no puedo. O no sé como. Quisiera curarle y no puedo. Quisiera aliviar su pena y no puedo. Quisiera hacerle compañía, ahora, y no puedo. No hizo nada para tener que pasar por esto, nada, y está pasando... Permíteme que no pueda creer, aunque sea por un rato, en ese Dios de mierda todopoderoso y amante y cuidador de todas sus criaturas, lo siento. Ahora mismo me es imposible... Mañana, como ayer, tampoco. Y como no puedo pegarle, por que no existe así, como para que le pueda pegar, siento la necesidad de odiar y pegar a todos los borregos que creen esa mentira. Ahora. Pero se me pasa en diez minutos, lo sabes......
-No fumamos, idiota. No tiene gracia. O si, he he...
-Gracias. Sabes que te quiero. Ahora necesito indignarme, quejarme y llorar. Llorar muy amargamente por que no he podido hacer nada y creo que pudiera haber hecho mas. Llorarte patearte y escupirte a ti, mi gemela, por que a alguien tengo que hacerlo. Por que estás, y estoy, para eso. Para querernos, para soportarnos y para empujarnos. Por que ahora mismo mataría, por que ahora mismo mataría lenta y dolorosamente. Devolviendo la cuarta parte del sufrimiento que, por desidia, han consentido en mi ser amado muchos de aquellos en los que tenemos que confiar nuestra salud. Que no dejan de ser tarados como tu y como yo, con un título de médico. Tarados que se creen por encima de la ley natural, pero que cuando los quitas de un cambio de bujías son una vieja con Mercedes, seguro a todo riesgo. Paso la pelota y llamo a la compañía. Y soy la rehostia por que corté un pedazo de intestino infectado, una vez... Pero este bicho me molesta, que tiene la osadía de tener una enfermedad que no viene en los manuales, jodido tarado...
-Y su puta madre también, claro. Siempre nos quedará nosotros mismos, esperemos.
-Lo siento hermano, lo siento. Sabes que comprendo, pero a veces no puedo aceptar, no puedo. Sabes que, muchas veces, me cuesta soportar la suerte que tenemos, que quieres. Hay momentos en los que necesito vomitar sentimientos negativos que tu y yo sabemos que no tiene ningún sentido albergar. Pero están ahí. Tengo que sacarlos. Y a ti te toca aguantarlos.
-Perdona, a todo, de todos modos. Y gracias de nuevo. Pero creo que venías de buen humor, me pareció....
-Yastá. Se me pasó...
- Ostia!!!, el Penique...
- ¿siiii? ¿después de la semana que nos metimos?
-.....
-Habrá de todo, digo yo...
-Siempre sabes verle un lado positivo a la vida, cabrón...
-Eres un crack, un crack...
-Yo mas, lo sabes. Pensemos ahora en la muchacha. Necesita nuestro amor y nuestro apoyo, aunque sea desde aqui.
-Ojalá, ojalá....
- Summers day, as she passed away. Birds were singing in the summer sky. Then came the rain, and once again, a tear felt from the mother´s eye. I don´t want to start any blasphemous rumours, but i think that God´s got a sick sense of humour...
-Ahora mismo pongo algo distinto. Pero esta venía que ni pintada.... (Suena "Charity chase" de Gnarls Barkley).

So many dreams coming out of the blue, we let them come throug!


4 comentarios:

carlos dijo...

Estoy contigo Albert. Es jodido preocuparse por lo verdaderamente importante y al mismo tiempo saber que no puedes hacer nada. Me viene a la memoria aquella frase: si el problema tiene solución, de qué preocuparse?.....y si no la tiene, por qué preocuparse?. Hay que aprender a no gastar energías tratando de resolver aquello que ni alcanzamos a comprender.
PD: Muy acertado lo de la "morfina existencial"....algunos en vena :)
Un saludo.

RafaJiménez dijo...

Llámame nihilista.
Pero... ya sólo creo en lo que me pueda follar...
¿Me puedo follar a Dios? Pues no creo en él.
¿Creo en mi vecino? No.
Pero si en cambio en su atractiva esposa.
No coge el puto teléfono, nen.
Todo va bien, supongo.

Bidan dijo...

Tot bé, tot bé.
De vez en cuando hay que vomitar demonios para mantener el ph del alma equilibrado.

RafaJiménez dijo...

Me tranqulizas.