sábado, 14 de febrero de 2009

Banda Curta

Me revientan la siesta, pero con un buen motivo. Me llaman para avisarme de que en la TVG, la Telegaita, a nosa, dan un programa llamado Banda Curta. Hacen un recorrido por el panorama musical gallego. Por el lado no comercial (o alternativo). Increíble. Llevo aquí cuatro años y todavía no me había seducido ningún programa de producción nacional gallega. Excepto Air Galicia -y Luar :)-, claro. En Banda Curta aparecieron hoy Catpeople, The Homens y Krakovia. Estupefacto quedé. Que gran noticia. El programa es el sábado a las 4 de la tarde y los miércoles a las 00:45. En jueves, vamos. Conmigo ya tienen un incondicional.
Aprovechando el paseo por la web de la Tevedegá, veo que esta noche estrenan Xa hai que foi y Galicia Salvaxe. El primero es un repaso de hechos históricos de los que vertebran un país. El segundo, en contra de lo que pudiera parecer, es un recorrido por los distintos ecosistemas de este país. O me lo parece, o realmente esto empieza a parecer La 2. A duas, que diríamos aqui. Mejor, mejor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://quesigabandacurta.blogia.com/

eNTRADE E PARTICIPADE