No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

jueves, 5 de febrero de 2009

400 descargas

Tengo un PC conectado 24 horas, con el emule abierto. Lo utilizo a modo de servidor. Quería alojar todas mis sesiones en alguna parte, para que se las pudiera descargar quien quisiera, pero hacerlo bien me salía por 2.000 pavos anuales (por el volumen de información y el previsible tráfico generado). Así que, de momento, opté por la solución cutre. Emule y soulseek.
Aún no hace un año de ello y hay una de esas sesiones que ha transferido 34 Gigas. Teniendo en cuenta que el archivo mp3 pesa 83.54 megas, me da un total de casi 400 descargas. Tengo curiosidad por saber donde estarán sonando. Mensajes en la web al respecto de la misma me han dejado 5. Y 3 eran de conocidos. Así que me quedo con las ganas de saber que impresión estarán causando.
También me gustaría saber por que "La Cage Sessions 11" y no cualquier otra de las de La Cage. La 3, la segunda en descargas, tendrá unas 90. Misterios de la madre Webturaleza.
400 descargas del archivo mp3 y 8 del nrg. Los archivos nrg son imágenes de disco que se queman directamente en un disco, con el Nero. Llevan las pistas separadas y el audio mejorado. Mucho mas cómodo de escuchar. Igual tengo que explicarlo mejor en alguna parte.
Las "La Cage sessions" las hice entre los inviernos de 2000 y 2002, para unas sesiones revival de la movida new-wave que se hicieron en la mítica discoteca de Salou, los sábados por la noche. De aquella tanda de sesiones revival yo me quedo con la que hice para la escudería de DJ´s Fast Forward en Alcover, en Agosto de 2002 (en la mula aparece como Fast Forward 310802). Esa sesión y la de cierre de La Cage, en fin de año de 2003. Las mejores de mi vida.
El tracklist de la sesión 11 lo encontráis aqui, si a alguien le interesa.

No hay comentarios: