No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

miércoles, 28 de enero de 2009

Zapasimpson (flashes de la comparecencia)

En un capítulo de los Simpson, Homer le explica a Bart que para sobrevivir en la vida (igual era triunfar, no recuerdo bien), debía aprender tres frases: "Yo no he sido", "Esto ya estaba así cuando llegué" y "¡Que buena idea, jefe!". Zapatero vió ese capítulo, está claro. El lunes por la noche lo demostró sobradamente.

Otra muestra de que el PP anda fatal la dió esta mañana Sorayita Santabromuro. Que en una época de crisis el partido de la oposición no sea capaz de plantear alternativas, que no recorte un miserable punto al del gobierno, en un año, es bastante triste para ellos. Pero que lo único que tenga la portavoz para saltarle al cuello al presidente es que España le ha vendido a Israel un millón y medio de euros en medios defensivos (armas) es la repolla. Lo bueno es que, en el mejor estilo Acebes y Zaplana, lanzó la duda de que cuantos palestinos habrán muerto con nuestras armas.
Ninguno, niñita, seguro, tranquiliza la conciencia. Directamente, no. No sé de que es ese millón y medio de euros. Pero seguro que nada que mate. Esa cantidad, en el mercado de armas, es calderilla. Probablemente sean las pipas que se comían los artilleros israelitas. Grefusitos o Piponazos es la duda.

6 comentarios:

Cidrex dijo...

Ahora mismo ningun partido politico español puede solucionar esto. Eso si nos hacen creer que les estamos pagando por hacer algo cuando la mitad de ellos se rascan los huevos todos los dias.

La sorayita ya hizo caja con la foto, no tiene puta verguenza joder.

alerta dijo...

Tenemos una "izquierda" mentirosa descarada e incompetente y una "derecha" pusilánime (somos de derecha pero que no se note demasiado) y sin alternativas concretas.

Tenemos un pueblo conformista: nos tragamos las mentiras del Gobierno (sabiendo que lo son) y sin ilusión en la oposición.

¡¡Menudo panorama!!.

Y no vale aquello de: "paso de todo, que le den morcilla a los politicos", porque es justo lo contrario: los que no están dando por saco son ellos a nosostros.

Hay que volver a la era de la gillotina (light):
- Al que robe se le cortan las manos.
- Al que mienta se le corta la lengua.
- Al que espie se le cortan las orejas.
- Al que use la visa oro oficial en burdeles se le corta el pito.

Y así sucesivamente.

alerta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Periquillo dijo...

Somos la leche. El Zapatero tiene los santos cojones de decir en la tele que el no dijo que no había crisis y nos quedamos tan panchos. Era una palabra que no se podía pronunciar por que venían elecciones y, lo peor es que volverá a salir. Manda gue.
O miente o es un puto burro que no tiene ni puta idea de economía, por lo que tiene que irse a casa por una u otra razón.
¿La derecha? Puf. Sólo veo algo positivo, y es que la última vez cogieron el país hecho una mierda económicamente y nos metieron en Mastrich. Rodrigo Rato es un genio de la economía (sé de lo que hablo, esto no es poker) y, aunque tomó medidas impopulares, obró un milagro. Propongo que vuelva Rato, arregle esto y que se vuelvan a casa, jejeje.
¿Y los sindicatos? ¿Cómo es no han tomado Madrid? Si gobernaran otros...
Normalmente voto en blanco por que no me convence nadie. Menuda gentuza tenemos por políticos.

alerta dijo...

Una vez me comentó un compañero que es bueno que exista alternancia en el Gobierno:

La fórmula era:

-Derecha --> medidas impopulares para que la clase media sea la que ajustandose el cinturón llene las vacias arcas del estado y ayude a relanzar la economia.

-Izquierda --> medidas populares para que, lo ahorrado por la derecha, se gaste en medidas sociales para los menos favorecidos.

Aceptando la fórmula, se deduce:

1) La derecha solo accede al poder cuando la cosa está muy mal economicamente, la corrucción en la izquierda es de escándalo, y aún así ...
2) La clase media dificilmente se beneficia en ninguna de las dos situaciones.
3) La izquierda tiene que hacerlo mal, pero muy mal, vamos rematadamente mal, para perder las elecciones. Aunque lo que se dice interés, en hacerlo mal, le pone.

Son Zapatero, Rajoy, Malena Alvarez, Soraya y compañia reflejo de los ciudadanos de la España actual, solo de pensarlo entro en depresión.

Bidan dijo...

Ir a votar en blanco como muestra de disconformidad con este zoo me parece poco. Pero no se me ocurre nada mas que barrer mi casa y mantener llena mi nevera...