No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

domingo, 11 de enero de 2009

Volvió el agua

Aunque parezca mentira, en Miño estábamos sin agua corriente desde el jueves pasado. Se rompió una tubería y el agujero estaba en un sitio complicado de reparar, parece. Preguntadle a Maceiras Sr., que es el alcalde.
¡Que pena! Estos días me estaba duchando en la piscina de Betanzos, pero cierra los domingos. Por eso tenía pensado hacerlo en La fuente por la tarde. Era la opción higiénica mas cercana.
"No oiga, si la fulana me es igual, yo he venido a ducharme. Póngame la mas baratita...". Bueno, ya puestos, que tenga algún tipo de habilidad enjabonatoria, ya que nos va a costar 60 pavos la ducha.
Mi gozo en un pozo. Sale agua de la ducha de mi casa. ¿No podían haber tardado unas horas mas en arreglar la rotura?
Nunca llueve a gusto de todos, está claro...

2 comentarios:

kiko boiro dijo...

Vaia putada, entrei en "la fuente", e como non haxa máis tías que as que saen nas fotos, creeme, aforrache 60 napos. Noraboa polo blog, xa facía tempo que non entraba, e como sempre pasei un bo rato lendo, rindo, e reflexionando, sigo mantendo, paga a pena leelo

Bidan dijo...

Hai mais... Dixéronme, eh, non vaias pensar...
Din que ata cen, nun dia punta...