No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

jueves, 8 de enero de 2009

Reabrir Auschwitz

Cada día es mas necesario reabrir los campos de concentración alemanes y terminar el trabajo que quedó pendiente en los años 40. Eso si, hay que guardar algunos pabellones para las ratas de Hamás, los que disparan los cohetitos y luego se esconden detrás de las mujeres y niños que están masacrando los israelíes en Gaza. Recogemos a los dos grupos de animales y los gaseamos en beneficio de toda la humanidad. No son personas. Si un rottweiler hiciera la mitad que ellos, con una mascota, ya estaría sacrificado sin pensarlo. Y el perro aún puede actuar por instinto. Con menos contemplaciones con estas alimañas.
¿Motivos para tan drástica petición?

Uno: Jóvenes israeílitas, contemplando los bombardeos. A alguno le hace gracia y todo... Si estos son el futuro de Israel, cortemos el mal de raíz.



Motivos 2 al 33 (abstenerse espíritus delicados). A pesar del bloqueo a periodistas, las fotos llegan. Como veréis, están llenas de terroristas muertos.

































































Ya no se trata de boicotear todo lo que lleve la etiqueta israelí, sea vivo o inerte. Se trata de exterminarlo. Todo el pueblo israelí es culpable de esta masacre. Ellos eligieron democráticamente a su gobierno, que ahora mismo goza de máximos de popularidad.
Tampoco quiero ver delante ningún fundamentalista islámico. Son peores aún. Cada vez me dan mas asco las religiones. Han traido mas calamidades a la humanidad que tranquilidad a sus integrantes.

2 comentarios:

technology dijo...

I think I come to the right place, because for a long time do not see such a good thing the!
jordan shoes

Bidan dijo...

Aunque sea publicidad, no voy a quitar el comentario. La pagina mola.