miércoles, 7 de enero de 2009

Natillas Danone

No soy demasiado amigo de las leyendas urbanas. Pero al ver a Villa y a Messi comiendo natillas Danone (ahora llamadas Danet), en un anuncio (seee, vi la tele. Fútbol) me viene a la memoria una de ellas.
La de que todo personaje público (especialmente los deportistas) que protagonizaban el susodicho anuncio tenían un annus horribilis (nada que ver con diarrea continuada debido a la ingesta del producto). Esperemos que cambie la historia....
Años fatídicos ya tuvieron Caminero, Sergi Bruguera, Alfonso, Morientes, Figo, Guardiola, Luis Enrique, Xavi, Angel Llácer y Ronaldinho... Sólo parece salvarse Casillas en su segunda aparición. En la primera consiguió ser relevado al banquillo del Real Madriz.
Que Villa tenga un mal año no me preocupa. El Mundial es dentro de dos. Pero Messi nos hará algo de falta en el tramo final de la Champions. Si le sucede algo a lo largo de la temporada, me paso a Yoplait...

2 comentarios:

Cidrex dijo...

Me da que Messi no creo q tenga eso en años.


Si. Soy del Barça.

Anónimo dijo...

Toca madera, toca madera....