lunes, 12 de enero de 2009

Mas sobre Gaza

La ONU ha aprobado una tibia resolución (con la abstención de EEUU) por la que se "insta a un alto el fuego inmediato en Gaza". Es la sexta resolución de la ONU que Israel se pasa por el forro de los cojones. Su respuesta ha sido intensificar los bombardeos. 60 en una noche. Ehud Olmert dijo que Israel jamás aceptó que una influencia exterior decida sobre su derecho a defender a sus ciudadanos". Ole sus huevos. Ahora a ver si la ONU tiene pelotas de decretar un embargo, por ejemplo.
No he visto publicado en casi ninguna parte que Hamás lanzó, durante la tregua, 300 cohetes sobre territorio israelita (enorme concepto de "tregua" tienen estos tarados con turbante). Israel tiene un sistema de alarmas mediante globos sonda que avisa de inmediato a la población. Algunos habitantes tienen 15 segundos para ponerse a salvo en los refugios. Los mas afortunados disponen de medio minuto. Los civiles israelitas, perfectamente entrenada, sabe ponerse a buen recaudo. Por eso el balance de víctimas (muertos o heridos) de esos 300 Qassar es cero. Cero. Vaya mierda de terroristas, estos de Hamás. Muy profesionales, juas. Me recuerdan otra banda que tenemos en éste país. Si tu enemigo es el Estado, cárgate al Rey o al Presidente del Gobierno, no a simples peones o víctimas civiles. Como en todos los trabajos, hay que ser profesional. Si no, lo dejas y te dedicas a otra cosa, inútil.
Me imagino que cada cohetito lanzado iría minando poco a poco la paciencia del gobierno de Israel. Hasta el día en que una de esas chufas voladoras mató por accidente, durante la tregua, a un civil israelita. Hasta ahí, excelente paciencia tuvieron.
Israel no puede negociar con Hamás. Me pasan una traducción de la carta fundacional de la organización terrorista. En el punto 7 de la misma abogan por la extinción y matanza de todos los judíos (incluidos Bob Dylan y Woody Allen, por ejemplo). Con ese planteamiento... ¿que coño van a negociar?. Zapatero cree que si deben. Está claro que la presión termina pasando factura mental. No negocias con ETA, que "sólo" pretende independizar el País Vasco y crees que Olmert se va a sentar a cambiar puntos de vista con unos tipos que pretenden exterminarle a él y a todos los de su raza. Hay que ser gilipollas para pensar algo así.
Se habla también de "desproporción" en la respuesta de Israel. ¿Desde cuando se espera que la guerra sea proporcionada?. ¿Fué proporcionada la invasión de Irak?. Venga hombre, dejémonos de demagogias. A la guerra se va con lo que uno tiene. Si sabes que tu enemigo puede utilizar su ejército y sus tanques... ¿por que le provocas?. Es como quejarse de que un enjambre entero de abejas te cose a picotazos, sólo por que tu echaste una cerilla encendida dentro del panal. Te está bien por anormal.
Me invitaron ayer a una manifestación en favor de Palestina. Palestina es Cisjordania y Gaza. Los palestinos de Gaza votaron democráticamente a Hamás. Que los entreguen o los saquen a patadas del país. Mientras, no pienso ir a una manifestación en favor de esas ratas.
Y estas líneas no son una defensa de las otras ratas, los genocidas. Yo los metería a todos en Auschwitz, Dachau y Mathaussen, ya lo dije y lo mantengo. Con un campo de concentración no es suficiente. Por mucho que le pese a mi amigo judío.
Por eso y visto lo que hay, voy a hacer una Garzonada. Inhibirme del conflicto. Que se maten, si quieren. Ahora mismo, me la pela lo queles suceda. Ni puedo hacer nada ni nadie me lo ha pedido, así que miraré hacia el otro lado y seguiré con mi pacífica y tranquila vida en un pueblecito de las Rías Altas Gallegas. Que les den.

6 comentarios:

Pacocho dijo...

pues parece demagogia a favor de los judios... lo que no cuentas es que los tarados de hamas no son mas que los peones que les hacen el juego a los hijodeputas sionistas... los que permitieron que Arafat muriera jodio y encerrado en su casa como una rata...

asi que al final estamos en las mismas... la culpa de todo es de los putos judios, por muy anormales que sean los palestinos, ellos estan en su casa, y los judios son una fuerza invasora...

lo que es la poya es los gringos... 50 años haciendo un bloqueo a cuba para que se mueran de hambre por ser comunistas, y a una panda de genocidas los financian.. claro que no es nada nuevo... pinochet, nicaragura, rep dominicana, irak, etc.. etc.. no van a empezar a ser personas ahora.. y luego se quejan que la onu no sirve y no pagan sus cuotas, esto es un cachondeo...

muerte a los judios...

por cierto, te conte que tengo sangre judia??

Albert Tortajada dijo...

Si, si me contaste lo de tu % judío. Y lo de tu % catalán, Tapias.
¿vas a preferir Dachau o Mathausen? :). Auschwitz tiene muy malas vistas...

Unknown dijo...

Yo stoy de acuerdo con Bidan, lo de la ocupación Judia hace cuando fue?¿, España antes fue Árabe, Romana y lo que es peor Francesa, pero el ahora es el ahora ;)

Que les den a los dos xD

Unknown dijo...

Ui sono un poco raro lo que puse, me refiero a que vale q eso antes era Palestina, pero cuanto llevan asi 50 años?, que se dediquen a lo importante y se dejen d gilipolleces.

Unknown dijo...

Pos si, que se maten. Aquí no tiene razón nadie, cuando intentan convencer al otro a ostia limpia. ¿Arafat? El muy hijo puta se forró con la historia. Mira donde está su mujer, viviendo como Dios (o Alá).
Estoy de acuerdo con lo de la desproporción. Hay que ser gilipollas para tocarle los guevos a alguien que te va a forrar a ostias. Yo por eso no suelo mentar a la mujer de nadie que supere el 1,80 y los 75 kilos (aunque pronto tendré que rebajar esas exigencias por cuestiones de edad). Si eres bajito, con gafas y más escuhimizao que yo: tu mujer la chupa de lujo. En caso contrario, saltaros la anterior frase.

Albert Tortajada dijo...

Iba a poner un ejemplo de ese estilo, pero me pareció mas didáctico el de las abejas...