No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

domingo, 18 de enero de 2009

Hay cantera en la familia

Me llama mi hermano Jordi. Es el que me echa unas manos cuando no puedo jugar algún torneo de la LPP o de la liga del jugón. Tuvo una mala experiencia con unos amigos y el poker por culpa de lo que nos ha pasado a todos alguna vez, jugar con banca dinámica. Vamos, por pasarse el bankroll por el forro. Esas cuentas comunes no creo que funcionaran nunca. Y menos un viernes por la noche.
Después de algunos consejillos (los que mi humilde nivel le podía dar) y de paparse algo de teoría (ay!, Carreño, cuanta gente te pagaría una cervecita, si dieras la vuelta a España...), empieza a obtener frutos en limit 1/2. De vez en cuando se juega un torneillo. Y hoy pinchó a lo grande. No por la cantidad monetaria, si no por el puesto, 1º y los jugadores que había, 464. Vale, son sólo 116 €, pero una inyección de moral muy importante. Y un pasito más hacia 2/4 o al nl, quien sabe.



Enhoraboooooona, neeeeeng!!!

8 comentarios:

Vedast dijo...

Si me permites que haga una sugerencia, cambia el color de letra de tus textos, porque en el Google Reader es imposible leer tus entradas.

Bidan dijo...

Lo tendré en cuenta, muchisimas gracias.
El diseño de la página era en amarillo y negro por que eran los colores de La Cage de Medrano, una discoteca mítica en Salou donde enterré miles de horas.
Si pongo letras negras sobre fondo amarillo tendría que editar los colores del texto de los posts anteriores, que no se verían.
Le doy vueltas al asunto y veo si empiezo con color de texto diferente con los posts de febrero o me entretengo a cambiar los colores de los 107 posts que tengo puestos.

Jako dijo...

Cambiate a Nl que tiene mas emocion jajaja

Bidan dijo...

Mmmmm. Pues no lo pillo, Jako...

Jako dijo...

Buah creo que se me fue la pinza xDDDD.

Pensé que eras tu que jugabas fixed limit y por eso decia al coña de que te pasaras a No limit que habia mas emocion jeje.

No era nada para ofender ehhh jaja.

Que yo tb soy de Vigo y de A Cañiza n sé si conoces jeje.

Entonces tu que juegas? Comentame un poco en la guna entrada de mi blog sobre ti asi igual te peudo preguntar algunas cosas jeje.

saludos!!!

Bidan dijo...

Yo? Ahora mismo nada. Estoy de vacaciones pokeriles. Antes de ellas, esencialmente Limit Full ring. Entre 2/4 y 5/10. Bossmedia, ipoker, fulltilt.
Y MTT´s, claro. en busca del pinchazo. Tengo hechos algunos, modestitos.
Prefiero el limit FR por que es 70% matemática. Es el juego de la ratita ahorradora. Los swings son menos acusados.
Se donde está A Cañiza, se...

Jako dijo...

Jajaja y nunca te dio por probar el NL SH?? a mi me gusta por lo de la adrenalina de poder ganar o perder todo tu buy-in en una mano.

Pero bueno cuando emepcé a jugar también le mandaba al limit.

Pues a evr si pinchas en algun torneo y te forras que a veces la suerte acompaña!

un saludo!!!

Bidan dijo...

No juego por adrenalina. Juego por dinero....