No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

viernes, 2 de enero de 2009

Feng Shui

Quien ordena su casa, ordena su vida, reza uno de los principios fundamentales de la milenaria ciencia del Feng Shui. Después de pasarme dos días de limpieza general y de deshacerme de ropa, papeles, libros y cd´s innecesarios, sólo me queda otra ardúa tarea. Los discos duros de los ordenadores. A ver si el domingo estoy listo y puedo ponerme a fondo con el repaso del 2008 y los propósitos para el 2009. Tan importantes unos como los otros para mantener un equilibrio interior medio decente y orientar mi camino, con sentido hacia alguna parte...

2 comentarios:

pablo arce dijo...

Feliz año albert ¡ soy Pablo arce.

me han dicho que hoy organiza ricardo un torneillo en mondariz, a ver si nos vemos por alli.
conoci a pacocho el otro dia en una timba que organizamos por vigo y ademas de sacarle un poco de dinero lo vamos a fichar como entrenador para haceroslo pasar un poquito peor en la toja... jeje¡¡
muy buen tio y una enciclopedia de poker viviente ¡¡

un saludo fenomeno ¡¡

Bidan dijo...

No voy hoy. Me queda algo lejos para la pila de cosas que tengo por hacer...
Ya veo a Pacocho convertido en el Luis Aragonés de la selección de Vigo y la disputa de torneos Coruña-Vigo en breve...