domingo, 11 de enero de 2009

Aznar, lacayo de altos vuelos

Melenita perfectamente peinada Ansar volvió a mear fuera de tiesto. Tampoco es ni noticia ni sorpresa. No entraré en su comentario sobre la victoria de Obama. Patético. Pero peor es la lamida de culo que le da al amo Bush. "Está viviendo, en su despedida, la hora de la ingratitud"(..)"ya lo dijo Winston Churchill, los grandes pueblos son desagradecidos"(...)"Pasará (Bush) a la historia como un gran estadista"... Se nota que le pagan bien en New Corporation (empresa petrolera de la familia Bush) por no hacer demasiado y está haciéndo méritos para seguir en nómina.
Bush recibió de Clinton un superávit de 650.000 millones de dólares. Al irse, el déficit que le pasa a Obama es de 500.000 millones. Sin contar los 700.000 millones que se le han inyectado a los bancos ni el coste de la guerra de Irak. Un excelente balance, si señor.
Como estadista mundial, sin comentarios. Como hombre de paja del think-tank cuyas cabezas principales son Rumsfeld y Cheney, una excelente labor. Una marioneta perfecta de la industria petrolera, bajo cuyos designios ordenó la invasión de Afganistán y cuyo oleoducto aún seguimos protegiendo con las vidas de militares engañados en una misión de paz. Y la marioneta tiene una mascota fiel, obediente y sectaria.
Como ciudadano del estado español, siento vergüenza al ver que un ex-presidente de aqui hace el ridículo de ésta manera tan lamentable. La vergüenza es extensible a Felipe González muchas veces. Quizá deberíamos ponerles bozal a los dos y regular lo que pueden decir o no decir una vez dejan de representarnos a los españoles. Si es que realmente dejan de representarnos...

3 comentarios:

Pacocho dijo...

pero.. y lo bien que habla ingles.. y como se le pega el acento tejano con un arte que no veas...

estamos trabajando en elloooooo...

y la vez que puso los pies en la mesa y dijo que hacia los 10 kilometros en 4 minutos??...

y la vez ... podria estar asi horas...

eso no lo valoras?? que esperas de un payaso que le debian de follar a collejas hasta los del opus...

donde no hay, no se puede esperar mas...

Albert Tortajada dijo...

Pues espero que tenga la boquita callada. Cada vez que la caga salpica de mierda la credibilidad de los habitantes de este país.
¿que pensarán en otros países de la gente que le votó?
¿que eran... Dejémoslo. Una vez le votaron 11 millones. Con la amistad del pueblo judío y marroquí, ya tengo bastante...

Unknown dijo...

Uf, pos yo al que tengo miedo es al Zapatero, por que para mi es mucho peor que González y que Ansar. Veremos el déficit que nos deja, va a superar, proporcionalmente a Bush. Encima es un bocas que no tiene ni puta idea de economía y se empeña en hablar de ello.
Que pena que en España perdonemos todo lo que hace este inepto. Ansar era, y será, un gilipoyas, pero por lo menos en temas económicos nos dejó decentemente (gracias a Rato, claro).