No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

lunes, 19 de enero de 2009

Cambio de diseño

Atendiendo a las sugerencias de Vedast y Rafa he cambiado el color del texto en el blog. La idea de utilizar letras amarillas sobre fondo negro era por que esos eran los colores de La Cage de Medrano, una discoteca mítica de Salou donde pasé innumerables noches en mi juventud-juventud. Era una especie de homenaje.
Pero resulta que el color amarillo, sobre el blanco de Google reader no se distingue bien. Bueno, no se ve un pijo, en verdad.
La opción era cambiar a fondo amarillo con letras negras, pero el amarillo de fondo de blogger es un pastel. Así que he optado por la tercera equipación de La Cage, el verde. Visualmente me gustaba mas el amarillo, pero hay que pensar en la comodidad de los lectores, supongo.

7 comentarios:

Vedast dijo...

Así mejor :)

alerta dijo...

Me recuerda al primer ordenador que usé, aquellos cuya pantalla recibia el nombre de "fósforo verde".

Mejor, aunque a mi me sigue gustando más algo que se aproxime al folio (fondo claro, blanco ó crema, con letras negras).

P.D. Aunque en este caso nada más apropiado: "para gustos colores".

Bidan dijo...

Igual hago una encuesta :).
Tienes razón con lo del fósforo verde. Me vale. Así podré decir que, además, le hago un homenaje a los early 80´s.

alerta dijo...

Se parece a las pantallas de "fosforo verde" pero la letra es muchisimo más leible.
Igual por la red se puede encontrar un tipo de letra más acorde con aquellas pantallas, algo un pelín mejor que el Teletexto (ya les vale haber mantenido esa cutrez hasta nuestros días).

Anónimo dijo...

Mucho mejor, más relajado para la vista.

RafaJiménez dijo...

Da buten... Verde como Maria...
gracias nin...

Bidan dijo...

Que nadie intente fumarse las letras, ojo. Llevan un altísimo contenido en fósforo...