No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

viernes, 19 de diciembre de 2008

Seguidores del blog...




He incluido un gadget de seguidores del blog. Cuantos mas os apuntéis, mas posibilidades tengo de recuperar la jodida CBR sin tener que pluriemplearme mas (tengo alguna oferta barata para incluir publicidad según visitas). Está debajo de "sites de música", por que ahora hay pocos (1). Cuesta poco y podéis colaborar a mi felicidad.
Abrazos y besitos (sin lengua) a discreción.

Creo que, en algún lugar, se puede votar por el menos desagradable....



(Antes de resbalar por unas escaleras en Vallter 2000)



(Lo de la mano derecha era un chuletón de 800 grs.)



(Greatest "pinchazo" at poker)



(Aunque no lo parezca, no tenía ni puta idea de por donde empezar la mesa....)



Festa do polbo en Mugardos. Unha de tantas na Galiza...



Aunque parezca mentira, ni conocía el Holdem, ni Bossmedia....



Las bodas, es lo que tienen....



After a "pinchazo" en Bossmedia. ¡Que tiempos aquellos!



El fin de semana "balneario total" también lo pagó bossmedia. En su tiempo.........

1 comentario:

Kijote dijo...

Ya me había hexo seguidor, por cierto yo tb tengo este gadget desde hace time, puedes hacerte seguidor de mi blog (si kieres, claro esta).
También he incluido desde ayer un chat en el propio blog para dejar mensajes públicos rápidamente.
Salud!