No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

miércoles, 17 de diciembre de 2008

A la final del Pokerstars blogger Championship

Fallé en el primer intento (Pl Omaha). Habiendo 72 plazas quedé el 80, haciendo algo el idiota por meterme en un bote que no me hacía falta, pues con las fichas que tenía, entraba de sobras. Me sirvió el torneo para descubrir que en Omaha (tengo que leer el manual que me bajé del blog de Pacocho) hay que utilizar exactamente dos de las cuatro cartas de la mano y exactamente tres de la mesa. Puede parecer obvio, pero me quedé flaseado al ver que un tipo se llevaba una mano sin picas en el hole, mientras en la mesa había cuatro y yo tenía el as (pero ninguna pica mas). Esa mano no fué la que me tiró del torneo, ojo. El soporte de pokerstars aclaró mi duda muy correctamente, invitándome a seguir jugando Omaha (alguno se apuntaría mi nick para perseguirme por las mesas).
El segundo intento, el del martes en NL, fué el bueno, aunque tuve que garrapatear bastante cuando quedaban 25 jugadores.
A ver si el domingo rompo la mala racha en torneos....

7 comentarios:

Cidrex dijo...

Suerte aunque no me gustan los premios que dan.

Bidan dijo...

Ya, no son para volverse loco. Pero con una inversión de 0, en mi pueblo dicen que es mejor esto que una patada en los huevos...

Astaroth dijo...

enhorabuena Albert
Yo te estuve viendo un rato al final en el de omaha mientras garrapateaba en mi mesa, e incluso te mande algun mesnsaje de animo en el chat, que supongo no verias ya que estabas todo concentrado jeje
Vete buscando el bañador del barça para bahamas jeje. Nos vemos en la final

intercambiamos enlaces de los blogs?

un saludo

Pacocho dijo...

ya se te veia la cara de vicioso de PLO durante las partidas de "dealers choice" en Tizona´s

ya la cagaste.. a partir de ahora el holdem te parecera una mierda descafeinada...

Bidan dijo...

Enlazado, astaroth.

El Omaha me parece demasiado para mi neurona, por el momento. Iré haciendo pruebas en los microlímites. El limit full ring me parecía un jeroglífico y luego jugaga 8 mesas sin problema. Supongo que será cuestión de práctica.

Recuerdo esas sobremesas en Tizona´s land y me entra una nostalgiaaaaaa

xanra86 dijo...

Felicidades crack! La primera vez que jugué omaha me pasó lo mismo, escalera al as en el turn, igualo caja, y en el river veo las fichas ir hacia el villano... qué mosqueo!

Pues yo en torneos estoy en racha (sabes bien que en lo único que me defiendo es en cash shorthanded) el lunes hice un 2º puesto en un 10k garantizados, como mola tener profesores como tú! La proxima caña cuando nos veamos la pago yo jejeje.

Bidan dijo...

Yo me fiaría mas de lo que te digan los libros....
:)