No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

martes, 30 de diciembre de 2008

Felices fiestas y porompompero año nuevo

Voy a aprovechar el montaje que hizo Julito para felicitar las fiestas...

http://elfyourself.jibjab.com/view/YrE6ZRFrs49pAO5sCnUq

Y empezamos vacaciones pokeriles. Tiene guasa, pues ayer hice 3º en la final de la Liga Pelayil y por que el mono que reparte fundió mis TT contra A9 no con un as, si no con dos nueves, cuando me jugaba la pila contra el segundo en fichas, en plena mesa final. El que ganaba la mano se llevaba el torneo, como así fué. Asi pues, en mis dos últimos torneos, 2º y 3º, vuelven los resultados. Aún así poco o nada voy a jugar hasta la vuelta a La Toja, el 22 de enero. Puede ser un fin de semana mítico, pues viene Periquillo desde Alicante y estamos tratando de traer a Tizona. Ya sería la repolla...

2 comentarios:

Periquillo dijo...

La verdad es que tengo dos cojones. Me hago 2.000 km pa jugar un torneo de 100 pavos y todos los viernes hacen uno en Villajoyosa, a 20 km de casita. Además, a esos torneos me lleva uno de mis chóferes: macolis o taxi9.
Por cierto, espero que esto no lo lea mi mujer, por que ella se enterará el día 21 por la tarde cuando me vea haciendo la maleta (con bastante atrezzo) y le diga que duermo en casa de mi mmamma, que vive más cerca del aeropuerto.

Bidan dijo...

El torneo es 110+50. Pero trae algo mas, que la noche del Grove confunde...