No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

domingo, 14 de diciembre de 2008

El Penique ya no es lo que era...

Héctor dixit. Y tiene razón. Si en las primeras jornadas de la liga pasada aquello era una piscifactoría, el cuento ha cambiado. Y mucho. Los peces han pasado de pesar 80 gramos a 80 kilos y les han salido unos dientes muy afilados.
Sigue habiendo alguna sardinilla, pero este año la mesa final estará muy cara. Los resultados de la cantera en los torneos de los Casinos vecinos, así lo acreditan, además.
Me myself, por ejemplo, llevo tres torneos y 0 puntos. Y no lo voy a achacar a una mala racha en esta modalidad, que la llevo. 13 mesas finales sobre 70 torneos online, mas o menos, de mas de 100 jugadores, no es una mala cifra. Pero no pasé en ninguno del 4º puesto. Es mas, tengo un 4º, dos 5ºs y el resto, del 8 al 10, lo que hace que empiece a echar en falta un pinchazito bueno. Ayer, sin ir mas lejos, entré segundo en fichas en una. Me reventaron KK con AJ, QQ con JJ y, la última, AQ en un flop AQ7, con el colega trincando trucha, para salir octavo. Habrá que tomárselo con calma y mucha paciencia, las rachas son así... Y en vivo tampoco ando demasiado fino, aunque la muestra es bastante menor.
En la jornada de ayer del Penique, salí 12º, otra vez con un movimiento correcto, pero contra el jugador equivocado, lo que convierte el sexymove en insta-incorrecto.
Vilariño tenía a la brigada de jardinería instalada en el trasero. Era contra cualquier jugador menos con él.
Por lo menos, se volvió a hacer bueno lo del chiste de jugar al póquer y perder. El ambiente es fenomenal. En la foto, preparado para el torneo y el partido:



En ésta, con Javi, despues del mismo. Se padeció, pero ya se sabe que no hay gloria sin sufrimiento:



Al final, a Ricardo se le declaró en huelga la brigada, pero ya en el heads-up. Su color al as fué riverizado con un fulazo como la copa de un pino. Félix se anotó la jornada.



Y la última instantánea, con ya todo el mundo fuera. No quisiera estar en la piel de la mujer de la limpieza.

1 comentario:

Bidan dijo...

Ya me jode borrar comentarios, pero me jode mas que utilicen el espacio destinado a los mismos para hacer publicidad de blogs, sin pedir permiso.
Sólo hacía falta enviar un mail y lo añado al blogroll, como todos.
Pero un listo pensó que era mejor pedir perdon que permiso.
Pues no.