lunes, 8 de diciembre de 2008

De traidores, ladrones y cobardes

El alcohol causa estragos, digo yo que será por eso...
Joan Tardà se ha dejado llevar por vete tu a saber que producto y pronunció las frases: "Visca la República" y "Mori el Borbó", en un entorno pretendidamente amistoso y de confianza (en la era de las grabadoras de video en los móviles, la intimidad no existe casi ni en tu propio cuarto de baño). Puedo estar de acuerdo con la primera, pero para nada con la segunda.
¿Para que quieres que muera, Tardà? ¿Para que nos pongan otro?. Puestos a tener una monarquía como forma de gobierno, prefiero a Sofi como reina que tener a una periodista anoréxica como tal.
Y entre Juan Carlos y Felipe, pfffff... Me quedo con el primero. Al menos es campechano. Sólo de pensar la de gente que se tendría que poner a trabajar por primera vez en su vida, caso de abolir la monarquía (pseudotertulianos, ex-empleados despechados, titulados en periodismo requeteprostituidos, putas de alto nivel y compañía) da miedo el desplome que puede tener el PIB de ese año. O no. Igual no les queda mas remedio que "producir" algo útil, vete a saber.
Mira que me rejode tener que aguantar un rey (fuera de Elvis) en pleno siglo XXI. Pero que encima le rian las gracias a un traidor, mas aún . El que es traidor una vez, lo es de por vida. Y éste lo fué, ya antes de ser coronado.
Mediante un Decreto, el 21 de agosto de 1956, los territorios del Sahara occidental e Ifni eran considerados provincias españolas. Sus habitantes, por tanto, pasaban a tener la nacionalidad española.
En 1974, el tirano Hassan de Marruecos, violando una resolución del Tribunal de Justicia Internacional, empezó a preparar la marcha verde, con el fin de anexionarse esos territorios ESPAÑOLES a la corona alauita.
El entonces príncipe D. Juan Carlos, que ya ejercía de jefe del Estado, dada la precaria situacion de Paquito, dijo en El Aaiún, en una visita relámpago: “España cumplirá sus compromisos y tratará de mantener la paz, don precioso que tenemos que conservar. Deseamos proteger también los legítimos derechos de la población civil saharaui, ya que nuestra misión en el mundo y nuestra historia lo exigen.” (ya por aquel entonces, la pluma de Sofía sobrevolaba los discursos del borbón)
Mientras tanto, el ministro Solís (administrador en España de los bienes del tirano marroquí) vendió (con la aquiescencia del Borbón traidor) las provincias africanas a la delegación marroquí. Fué mas la presión de los americanos, con Nixon a la cabeza, que los derechos sobre los caladeros de pesca saharauis (no marroquis, ojo) que obtuvimos para expoliar (no explotar) durante los años venideros. Los americanos se quedaron con el petróleo (otra vez la misma historia) y los franceses con los fosfatos. Pastel repartido y que le den por culo a ese pedazo de desierto lleno de paletos con turbante. Los americanos, algo acojonados por la revolución de los claveles en Portugal, temían, además, una expansión del comunismo al sur de Europa, panda de paranoicos.
Si alguna vez Portugal decide invadir Galicia, lo último que quisiera ver es a Juanqui, en la Torre de Hércules, garantizándonos a los gallegos algo así como que "España no os abandonará". Preludio de la sustitucion del castellano por el portugués, fijo.
Hoy dia los saharauis, bombardeados entonces con fósforo y napalm por la aviación marroquí mientras huian a pie de sus casas, llevan viviendo mas de 30 años en campos de refugiados situados en la hammada argelina, uno de los territorios mas inhóspitos del planeta, a expensas de una ayuda internacional que muchas veces es insuficiente. Y el hijo del tirano, otro jeta de cuidado, sigue limpiándose el trasero con las resoluciones de la ONU. Pero bueno... pudiendo robarles a manos llenas los recursos a los saharauis... ¿a quien carallo le interesan sus derechos?





Al respecto del hijo de la gran puta que se sienta en el trono del país al otro lado del estrecho, no se que espera su "pueblo" para echarlo a patadas de esa silla, meterlo en una patera y soltarlo en una corriente marítima que tenga como destino la Patagonia. En Argentina ya le terminarán de sacar los calzones del orto, que el moro no sabe coger una raqueta.
El energúmeno in question reina en un país sumido en la miseria, cuyos habitantes se tienen que jugar la vida en una embarcación hecha con palillos para ir a recolectar fresas a El Ejido o ganarse la vida con el cultivo de hachis (bueno, esto alguien tiene que hacerlo). Mientras, él se funde un presupuesto (el reconocido, ojo, el real vete tu a saber a cuanto asciende) de 210 millones de euros al año (el de la casa real borbónica, en España, tan criticado muchas veces, no llega a los 8, casi treinta veces menos). El ejército se come el resto hasta el 65% del total de pasta con que cuenta cada año Marruecos. Poco queda para los súbitos, pues, mas que las migajas que se queda una administración corrupta hasta la médula.
Por eso no puedo tener ningún respeto por el pueblo marroquí, mas bien al contrario. Ladrones por complicidad y cobardes por ver que el ladrón principal se lo queda casi todo y, como única respuesta, lo que hacen es huir con el rabo entre las piernas, poco respeto merecen. El dia que le echen lo que hay que tener, cojones, y desalojen al tirano Hassan de su poltrona, igual cambio de opinión. Pero mientras pensaré que para tener el calificativo de "persona" necesitas conservar algo de dignidad y amor propio. Y la gran mayoría de marroquis no tienen, ni por asomo, ni una pizca. Un país cuya fiesta nacional, el 6 de Noviembre (día de la invasión del Sáhara occidental), conmemora una violación del derecho internacional y la agresión contra un vecino, merece el desprecio absoluto.
El Juez Garzón abrió diligencias contra Marruecos por genocidio. Pero ya sabemos como terminan los delirios de Baltasar. En nada, una vez cumple con el cupo de portadas.
Del gobierno de Aznar guardo grato recuerdo de los intentos de pararle los pies al morito vacilón. Cuando lo de Perejil, había que haer continuado hasta Casablanca, como poco. En el trato con Marruecos los socialistas han pasado de dar pena a hacerme sentir vergüenza. Aunque tampoco es de sorprender. Otra de las frases lapidarias que se podrían poner en el muro de 2720 kms. (el muro militar mas grande del mundo) que separa los territorios ocupados, es la que pronunció Felipe Gonzalez en su dia: "Estaremos con vosotros hasta la victoria final".



Igual se me ha ido algo de bilis en el post.
Bidan es como llaman los saharauis, por extensión, a los blancos asimilados, pese a que hace referencia a un determinado grupo de población mora, pero de piel blanca. Tengo un par de buenos amigos en el Frente Polisario, a quienes, por desgracia, hace años que no veo.
Lo de Gamar es otra historia que quizás cuente algún día...




De esta última foto, del inicio de una manifestación en El Aaiún, brutalmente reprimida al poco rato, por el ejército marroquí, no se que me pone mas. Si la bandera de la RASD (República árabe Saharaui Independiente) o el tipo con la camiseta de Eto´o...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí, tienes razón. Desde que murió el tío Paco hemos hecho los maricones con los vecinos del sur. Nos dan por culo y encima "les prestamos ayuda".

Ya dijo lo Felipe González cuando los progres sacaban pecho al quitar una estatua de Paquito (no hace mucho de eso por que ya sufríamos a ZP): A ese había que haberlo tirado cuando estaba vivo, so maricones (esto último es mío).

Los marroquíes, pos igual de maricones que nuestros padres, a dejar que siga el dictador, ole. Y el resto del mundo a mirar. Eso sí, cuando intentas derrocar a un dictador también te llueven ostias.

Albert Tortajada dijo...

Está claro que el dia que intenten derrocarlo, habrá "hondonadas de hostias". No hay gloria sin sufrimiento.

Pacocho dijo...

Ciertamente lo unico que se le pide a un colonizador es que cuide de sus explotados a cambio de robarles... y ni eso fuimos capaces de hacer...

Hay cosas que no entiendo, estas cosas sencillamente no pueden pasar sin ser unos mierdas.

Es como lo del prestige, qeu el bobo del aznar no mando al ejercito a limpiar chapapote hasta que le obligo la opinion publica.

sera que los reservaba para que los mataran en afganistan...

que la paz de ala sea contigo Albert... ; )

RafaJ dijo...

Llámame romántico, pero de las peores cosas que se puede ser es traidor, y todos esos que se creyeron y se creen salvadores de la patria eran y son una panda de traidores, cómo traidor también es el jodido borbón.
Traidor porque heredó de Franco, uno de los mayores traidores que ha conocido Europa, el “reino” que robaron al pueblo que lo consiguió tan solo ocho años antes en elecciones democráticas.
Traidor a su padre, porqué a éste era el que le tocaba reinar.
A puñalada trapera van estos borbones con tal de no currar, porqué al final la única intención que tienen es, vivir de puta madre y tocarse los cojones, el problema es que también nos lo tocan a nosotros…
Petonets niiiiiiiinnnnnnn.

Albert Tortajada dijo...

Inch Allah, Paco...