No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

jueves, 18 de diciembre de 2008

Bust en Bossmedia

El lunes gasté los últimos 5 € de saldo en Bossmedia en la liga de Los Pelayos. Cuando hice el último cashout de 1.000 pavos, allá por el lejano mes de agosto, dejé 1.400 y algo para seguir fabricando money.
Al haber desaparecido mi modalidad favorita de juego, los high stakes de limit full ring (a lo sumo hay 1 mesa de 1/2 y eso, con 1.9 BB de beneficio, no es rentable, mas vale ir a fregar escaleras), me volqué en los torneos, modalidad que también me ha dado bastantes alegrías en Bossmedia y que, dado el poco tiempo del que dispongo para jugar, es el que mejor me venía. Pero no he pinchado ningún puesto mas allá del 4º, a pesar de hacer un número mas que razonable de mesas finales. Esto ha hecho que el saldo sufriera altibajos, con una tendencia clara hacia abajo, hasta llegar al 0. Bueno, me quedan 3,85 €.
Se que la varianza en torneos puede llegar a ser mas brutal aún que esto, pero jode, que queréis. Las rachas malas aparecen y ésta es una de ellas. Forma parte del juego.
Asi que hice una solicitud al gobierno para que me haga una inyección de liquidez, a ver si cuela, pues no me hace ninguna gracia la palabra "ingreso". Cuesta mucho meter billetes gordos en el sobre del bank y sacarlos duele como arrancarse un brazo mientras cantas "cinco lobitos", congelarlo y, posteriormente, introducirlo a través del esfínter anal por la parte que no es el hombro. No tengo mucha fe en que me contesten afirmativamente a mi petición, ya que el único puesto de trabajo que genero directamente es el de "gato", por duplicado. Pero los señores ni cotizan a la Seguridad Social ni tienen familia a su cargo. Está crudo, creo.
Aprovecharé el período navideño para hacer vacaciones de poker. Releeré alguno de los libros que tengo y veré que hago con el póquer. El chiste de "me encanta jugar al poker y perder..." no va conmigo. Si pierdo un tiempo en internet es como un pluriempleo, para generar ingresos adicionales. Hay 15 actividades que me satisfacen mas que estar aguantando bad beats, esperando "la jugada". Supongo que estas dudas existenciales le entran a todo el mundo cuando está en plena mala racha. Supongo que me quitaré algo de mono jugando donde si tengo capital, aunque de PartyPoker, Titan, CdPoker no soporto el entorno gráfico, en Pokerstars lo único que hice fué 79º una vez en el warm-up (que cruz de site) y en Unibet estoy mas sometido a la suerte de los talibanes que en Bossmedia, aún. Igual hago un rejunte de saldos para probar en Full Tilt, no sé. Ya veremos a la vuelta de vacaciones.
Otra cosa es El Penique o la liga de La Toja. El poquer en vivo es otra cosa y, echando números, me queda en el sobre pasta como para jugar la liga del Penique los próximos 10 años, suponiendo que no pinchara nada.
Un período de reflexión no me vendrá mal.

1 comentario:

alerta dijo...

Esas dudas existenciales nos han mareado a todos en un momento u otro.

Yo ya lo tengo claro, o eso creo:

- Me gusta jugar al poker.
- No me gusta perder el tiempo.
- No tengo banca, y a lo mejor aptitud, para jugar al poker y ganar un extrasueldo al final de mes.
- No estoy dispuesto a sufrir horas, dias y meses para crearme una banca decente.
- Juego la liga y poco más para matar el gusanillo, algo así como ir al cine los fines de semana.