No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

martes, 9 de diciembre de 2008

Alejandro Sanz

A Alejandro le han pillado un fondo en Liechenstein (¿se escribe asi?) de un millón de euros. Este jeta era uno de los que tanto lloriqueaba por el tema de derechos de autor perdidos por las descargas ilegales. El fraude estimado es de 480.000 euros, dinero que es de todos los españoles, incluidos sus fans. Si hacemos una división, nos tocan a 100 euros y pico para cada uno.
Yo no tengo ninguna canción descargada ilegalmente del listillo. Mamón, me debes 100 pavos, con los que me podría comprar, al menos 6 cd´s originales. ¿Quien es el pirata ahora?
¿Con que cara asistirá el llorica ladrón al próximo concierto? ¿Cuanto intentará robar a mayores, en concepto de entrada?. A partir de ahora, hay que ser idiota para comprar un disco suyo original.
Tiene suerte de vivir en Miami, por que si llega a dormir una noche en Betanzos, lo sachan a palos. Merecidamente.

9 comentarios:

Brais dijo...

Q tal Bidan?
Cuanto tiempo sin saber nada d ti, esk ahora stoy bastante desconectao del poker. Abe si para el año nuevo me hago un reto o algo. Ahora x lo menos seré asiduo de tu blog.

¿Por cierto como es eso d k 480.000€ tocan a 100 por cabeza? quienes son esas 4800 cabezas? ya contarás. Venga saludos y joe como está el Ricardo. Felicidades para el si lee esto tb

Braisps

OllOmOl dijo...

Los paraísos fiscales existen porque los impuestos son exageradamente altos. Mi solidaridad y comprensión con Alejandro Sanz, aunque las leyes están para cumplirlas aunque no nos gusten.

Brais dijo...

Bueno ollomol tp creo q alejandro Sanz tenga muchos problemas d dinero como para no poder pagar sus impuestos

OllOmOl dijo...

A mí desde luego pagar 480.000 euros no me haría ninguna gracia... y el ganador de la World Series, de 9 millones 6,7 para el Estado Danés. Con el frío que debe de hacer por allí, no pago un duro y no vuelvo a Dinamarca en la vida. Seguró que en las Islas Caimán hace mejor tiempo jeje.

Brais dijo...

Razón no te falta si señor ;)

RafaJiménez dijo...

Yo intento escaquear todo lo que puedo, pero me queda lejísimos llegar a los 480.000€ (sólo se conoce esta pasta, fijo que hay más), lo que no hago luego es utilizar la ley para mendigar y coaccionar a la peña con el puto canon digital. Una de los escaqueos de los que soy habitual es comprar los cd’s en Portugal sin canon para poder grabar lo que me bajo por la mula. Y que se jodan… Que se lo curren en los conciertos. Es lo que hay y no lo van a poder cambiar.

Bidan dijo...

Soy de letras. 480.000 entre todos los españoles no toca ni a 20 cts. Pero es igual, la estafa es la misma, aunque me toque menos. Con ese dinero algo público se podría hacer. Como traer gratis a The Cure tres veces....

Y respecto de la final de la WSOP, el danés tiene que ser idiota para no pactar con el Ruso en el HU. El tipo de imposición en Rusia no llega al 35%, según tengo entendido. la diferencia es el 32% de 9 millones y medio, unos tres millones y medio de diferencia. Un buen argumeno para un pacto.

OllOmOl dijo...

Es que esa es otra... si esta demostrado que ni siendo el mejor jugador del mundo es rentable jugar las World Series debido a los gastos de viaje y alojamiento, imagínate si le restamos un 70 % de impuestos... ¡es más ruinoso en expectativa que la Lotería de Navidad con recargo!

miauson dijo...

Que tal Bidan!!! le estoy cogiendo gustillo a esto de los blogs y me he decidido a crear uno, si te parece bien intercambiamos enlaces.
Un saludo y nos vemos el la final de La Toja.
http://miauson.blogspot.com/
Adrián Lendoiro.