No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

sábado, 22 de noviembre de 2008

Un buen plan

Esta tarde llega Pacocho a Miño. Iremos a dar una vuelta por Estambul (como llama él a A Coruña, capital de Turquía, estos portugueses...) para que conozca el Penique y nos acercaremos al torneo turbo del Casino Atlántico, no para jugar, si no mas bien para ver gente.
Mañana emprendemos rumbo a San Vicente de la Barquera, donde Alvaro Gómez nos ha ofrecido su casa para pasar unos días. Álvaro es conocido en las mesas de póquer como Tizona, uno de los mejores jugadores de torneos de este país. La idea es conocer Cantabria, turística y gastronómicamente. Dice que nos tiene preparadas algunas rutas que nos van a encantar. Seguro.
Obviamente aprovecharemos los ratos muertos para jugar al póquer. No entre nosotros, idiotas no somos. Una cosa es afición y otra vicio enfermizo.
Pues eso, que me esperan seis dias por delante con dos personajes de lo mas interesante. Pacocho, la enciclopedia del póquer y Tizona, un monstruo de los torneos. Ambos son, además, dos personas humanamente extraordinarias, de esas que nunca tendrán demasiado por que lo suyo lo comparten sin miramientos con los amigos.
Esto promete...

No hay comentarios: