No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

lunes, 29 de septiembre de 2008

Consejos para poker online (1)

JUEGA SOBRE TUS MANOS.

Si tienes un carácter impulsivo, cuando estés en un momento determinante de un torneo o en una mesa de cash dura, te puede venir bien este consejillo. Alguna vez he tenido un calentón y he hecho un call (o un reraise) sin pensar demasiado (o mas bien nada). El hecho de que tengas el ratón cogido con la mano puede provocar una desgracia instantánea si te dejas llevar por los impulsos, cosa bastante humana, dada la fauna que pulula por los sites de poker.

Una buena manera de prevenirlos es eso, jugar sobre tus manos. Literalmente. Siéntate sobre ellas. El espacio de tiempo que pasa entre que levantas la pierna, sacas la mano y coges el ratón permite que te llegue algo de oxígeno al cerebro, con lo que igual dos neuronas interactúan para evitar un desastre.

EMERGENCIAS.

Una vez, volviendo de vaciar la vejiga, creí ver dos ases al lado de mi circulito del tiempo, consumiéndose. Sin terminar de abrocharme, me abalancé sobre el ratón para hacer call a un all in del tipo de mi derecha. Cuando me fijé bien, era A4. Desde entonces tengo una botella de Nestea vacía para aliviar los apretones líquidos. Se vacía en 4 segundos. Si estás por debajo de la media diametral, te puede valer una de Aquarius, también. Para los apretones sólidos se inventaron los portátiles y el wi-fi.

1 comentario:

Pacocho dijo...

Maricon... no avises de que tienes blog...

por cierto, qeu menudo color mas funebre, que no cobran por los colores catalan... no estaras depre julay???